La Espontainedad.



Cali, Valle del Cauca, Colombia, Junio 7 de 2017, entre mi mal humor y actitud renegante por visitar a la familia de mi abuela en este lugar, mi gran consuelo y refugio, fue cruzar la calle de la casa donde me hallaba y encontrar esta hermosa vista de las montallas de la zona. Tras muchos intentos por una buena captura, me rendí, pero dejé la camará de mi celular encendida y... esto salió, fue espontaneo pero plasmó de una manera tan casual el ambiente y belleza natural que tenía el sitio.

¿Que les parece?🌳🐕

-J.Aguirre.V

Comentarios

  1. Es interesante y magnífico como en algo tan pequeño como lo es una fotografía 📸, podemos expresar tanto de sí mismos, y así mismo podemos plasmar un momento que fue
    significativo en nuestras vidas.
    Está muy linda la fotografía 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en la que se expresa, es muy profundo, a demás, la foto está espectacular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comparte tu opinión...