Un momento de Reflexión...🌸

Hola!

Comenzare con una pregunta: ¿Qué tan importante es reflexionar? Ya sea, acerca de nuestras palabras y gestos o de la más simple cosa que ocurra en nuestras vidas. Bueno, para mi tiene tanta relevancia que no creo que pase ni un solo segundo, sin cuestionar y dar una reflexión a todo lo que me rodea. Tal me paso el día que tome esta fotografía de baja calidad, (todas las hago con mi celular), pero cada vez que la veo me hace recordar mi momento favorito del día, el momento exacto cuando inicia el atardecer y los maravillosos colores que se forman en el cielo , deseando que ese momento, se convierta en uno eterno.

¿Qué opinas?

-J.Aguirre.V


Comentarios

  1. Pienso que la fotografía es recordar el mejor momento y se podrá vivir ese día las veces que se vea la foto. :)

    ResponderEliminar
  2. Es magnífico como en una fotografía se plasman momentos inolvidables 🌬

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la información y llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Es una gran foto tienes mucho talento 👌

    ResponderEliminar
  5. La fotografía es de las cosas mas fantásticas, aparte tienes todo el porte de modelo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la fotografía es lo mejor que puede existir ya que en ella quedan plasmados momentos inolvidables

    ResponderEliminar
  8. me encanto su tema desde la primer pagina que vi es un tema que hace que la persona se meta en la pelicula para hacer bien lo que lo apasiona. me parecio super

    ResponderEliminar
  9. esto es muy significativo para mi esta muy bueno el blog, bonitas fotos

    ResponderEliminar
  10. muy increible , la verdad me gusto mucho tu blog y tus conocimientos

    ResponderEliminar
  11. Las fotos están bellísimas, sigue así tienes mucho potencial ❤️

    ResponderEliminar
  12. Excelente infromación. Muy buen blog

    ResponderEliminar
  13. Tienes gran talento en muchas cosas y está no es la excepción, felicidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

comparte tu opinión...